L'FACH
Últimos temas
» Una noche sólo de nosotros dos One Shot!!
Jue 04 Nov 2010, 12:41 pm por Hero Kim Jaejoong

» Cicatriz - One Shot -
Jue 28 Oct 2010, 12:19 pm por saber

» GameOver - One Shot -
Jue 28 Oct 2010, 12:06 pm por saber

» Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)
Jue 28 Oct 2010, 11:32 am por saber

» Hola Nataly desu
Jue 28 Oct 2010, 11:30 am por saber

» Sensaciones - One Shot -
Lun 25 Oct 2010, 2:12 pm por saber

» OCTUBRE
Dom 26 Sep 2010, 3:25 pm por Hero Kim Jaejoong

» ¿Qué canción escuchas ahora?
Sáb 25 Sep 2010, 9:28 pm por adrylau

» Has visto tantos doramas que...
Miér 22 Sep 2010, 12:34 am por adrylau

C-box
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom 13 Feb 2011, 9:29 am.
Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados.
El último usuario registrado es saber.

Nuestros miembros han publicado un total de 361 mensajes en 166 argumentos.
Aflianos
PhotobucketPhotobucket
Afiliados
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketDescargas, Noticias y mas
 


Sensaciones - One Shot -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensaciones - One Shot -

Mensaje  PandoraNoRea el Miér 13 Oct 2010, 7:30 pm

Pues ayer por la noche, mientras escuchaba la canción "Who Owns My Heart" de Miley Cyrus (de hecho, estaba escuchando a los chicos de 2PM, no se cómo fui a dar con esa canción), pues me inspiró a escribir un one shot (que es una historia de capítulo único, también conocido como drabble - creo xD -) y por la sugerencia de Quendra lo publicaré n.n

Tiene que ver con mi esposo Wooyoung de 2PM, todo sucede en un antro, por lo cual les recomiendo escucharlo con la canciòn que le pongo abajo, con ella me inspiré y pues le va perfecto al fanfic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SENSACIONES


Era extraño, confuso, placentero, me sentía embriagada, extasiada. La música sonaba con fuerza, podía sentir el calor que emanaba de los que estaban a mi alrededor, moviéndose, bailando, besándose, rosando mi piel… me sentía sofocar, pero no podía parar, mi cuerpo ya no era mío, cada fibra de mi cuerpo se movía sin que yo tuviera voluntad. Elevé la mirada y arriba encontré una batalla de luces blancas y negras, relampagueando, hipnotizándome. Mi cabeza, brazos, cadera, pies todo se movía al ritmo de la atronadora música, bajo mis pies podía sentirse el piso temblar como si hubiese un terremoto, pero a nadie le importaba si éste caía o no.

Una mano se posó sobre mi cintura, pese a ello mi cuerpo siguió en movimiento, giré hacia la izquierda, escondiéndose tras de mi pude apenas ver un perfil conocido. Su mano bajó hasta mis caderas girando a mi alrededor sin despegar su mano de mí, su rose acrecentaba las sensaciones que estaba experimentando, de un tirón acercó mi cuerpo al suyo, sorprendiéndome, abochornándome; su casi 1.80 me obligaba a alzar mi rostro para verle, mordí mi labio inferior al ver aquellos ojos café oscuro que me hacían arder cada vez que me miraban fijamente, bajé la mirada hasta posarla en su labios provocando que cientos de ideas atravesaban mi mente, sonreí ante la imagen de todas y cada una de ellas, si tan solo… Su mano alzando mi barbilla me regresó a la “realidad”, mi rostro se tornó de un fuerte color rojizo, podía sentir mi rostro calentándose, sólo él podía elevar mi temperatura corporal de este modo, cosa que con seguridad él lo sabía.

El tiempo se detuvo por completo, la música dejó de sonar, la gente a nuestro alrededor desapareció en cuanto sentí su aliento mezclarse con el mío, un escalofrío recorrió mi espina dorsal hasta mi cabeza. Podía sentir su mirada atravesar la mía, entrar en lo más profundo de mi ser, sus ojos se cerraron al acercarse a mi rostro, obligándome a imitarlo. La espera no duró mucho, mis labios hicieron lo suyo en automático al sentir los de él presionándolos, su lengua se hizo espacio dentro de mi boca comenzando una danza a la cual mi lengua se le unió. Su mano izquierda se coló debajo de la ligera blusa que vestía, entró con destreza hasta llegar a mi espalda aferrándose a ella, como queriendo evitar el que yo pudiera separarme de él, “como si realmente pudiera hacerlo” pensé. El beso se intensificaba volviéndose más fiero, como una extrema necesidad, sin embargo el cuerpo pedía oxígeno, mi cuerpo comenzaba a sufrir los efectos de la falta de aire, o por el contrario, era él quien provocaba en mí aquellos mareos.

Sentí su rostro apartarse, a decir verdad, si tuviera que elegir entre respirar o morir en sus labios, elegiría lo segundo. Vi como una sonrisa surcaba su rostro, y como si supiera en lo que pensaba movió su cabeza en son de negativa. La burbuja en la que nos habíamos encerrado se rompió, la música volvió a resonar y la gente reapareció. A lo lejos pude sentir unas miradas posándose en nosotros, más bien en él, tomé por inercia su mano, sin embargo me vi obligada a soltarla. No importaba lo tan estridente que la música podía ser, aun podía escuchar mis pensamientos y ellos me decían que debía salir de ahí, que no podía dejar que me vieran junto a él, no, corrijo, no podía dejar que lo vieran a él junto a mí. Habíamos mantenido esta relación en silencio, es lo mejor, fue lo que siempre repetí, mucho estaba en juego, y no era yo quien tendría que perder algo eso era lo que más me preocupaba, la desventaja que esto le significaba a él, finalmente yo no era “alguien como él”.

Le lancé una última mirada antes de irme, avanzaría y esperaría pacientemente, como siempre lo hacía. A tan sólo unos pasos él sostuvo mi mano, nuestras espaldas se encontraron, quise voltear, pero era el miedo lo que me impedía hacerlo, mi corazón se acongojó ante lo que pudiera suceder, no me importaba esconderme, negar esta sensación que atentaba con hacerme explotar, sin embargo me aterraba el que algo más nos obligara a separarnos. Su agarre se volvió más fuerte – déjame ir, por favor – pedí inconscientemente, pese a que realmente quería que fuera lo contrario. A lo lejos, pude escuchar un par de voces llamando su nombre, voces que se hacían más audibles y que parecían aumentar, ya no eran sólo dos, sino varias. – Wooyoung oppa – exclamaban, sentí celos, envidia, porque podían gritarlo mientras que yo debía callarlo.

Intenté avanzar, si lo hacía él soltaría mi mano, eso sucedería. Empero contrario a cualquier pronóstico, pude sentir un tirón que me hizo girarme hacia él, sus dedos se habían entrelazado con los míos. Sentí su mano acariciar mi nariz, dudosa y apurada quise evitar su mirada, pero él me lo impidió, vi sus labios moverse, decirme algo que no parecía tener lógica, “no más” fue lo que leí en sus labios, mi corazón se había detenido, sin embargo su voz sobre mi oído hizo que mi corazón volviera a latir con más fuerza, - saranghae Claudia – fue lo que escuché antes de que volviera a besarme.

La gente comenzó a amontonarse a nuestro rededor, algunas gritaban, otras parecían susurrar, al diablo con ellos, al diablo con todo. Él es mío y eso… era lo único que ahora importaba, aunque ahora podía gritarlo a los cuatro vientos, pero eso… era un simple plus a esta sensación que me llenaba hasta quererme hacer explotar.

- FIN -


A mí me encantó!!! jajaja no se a ustedes.
salu2

REA

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PandoraNoRea

Femenino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la lap!!!

Ver perfil de usuario http://rqsociedadalokadadecosasvariables.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensaciones - One Shot -

Mensaje  pAnDrElUx el Jue 14 Oct 2010, 11:41 pm

Simplemente genial!!! no queria dejar de pasar la oportunidad!!! eres de los mejor tu forma de redactar hace que mi piel se enchine y mi rostro sonria!!
avatar
pAnDrElUx

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 31
Localización : En brazos de 2no

Ver perfil de usuario http://mexikarashi.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensaciones - One Shot -

Mensaje  PandoraNoRea el Vie 15 Oct 2010, 12:45 pm

pAnDrElUx escribió:Simplemente genial!!! no queria dejar de pasar la oportunidad!!! eres de los mejor tu forma de redactar hace que mi piel se enchine y mi rostro sonria!!

Jejeje que bueno que te gustó!!!! n.n
Me piqué mucho al escribirlo jajaja, la música realmente inspira jajaja n.n
Améee a Wooyoung aquí jajajaja

salu2
REA

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PandoraNoRea

Femenino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29
Localización : Frente a la lap!!!

Ver perfil de usuario http://rqsociedadalokadadecosasvariables.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensaciones - One Shot -

Mensaje  saber el Lun 25 Oct 2010, 2:12 pm

enserio sin palabras, este fic es unico me fasino tu forma de redactar
nunca ates abia leeido algo k me pusiera al extremo la piel chinita
kiero saber si tienes mas fic eres una maestra al ora de escribir
avatar
saber

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 24
Localización : edo de Mexico y donde este GD y Jun

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensaciones - One Shot -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.