L'FACH


Unirse al foro, es rápido y fácil

L'FACH
L'FACH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Una noche sólo de nosotros dos One Shot!!
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 12:41 pm por Hero Kim Jaejoong

» Cicatriz - One Shot -
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 12:19 pm por saber

» GameOver - One Shot -
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 12:06 pm por saber

» Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 11:32 am por saber

» Hola Nataly desu
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 11:30 am por saber

» Sensaciones - One Shot -
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 2:12 pm por saber

» OCTUBRE
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 3:25 pm por Hero Kim Jaejoong

» ¿Qué canción escuchas ahora?
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 9:28 pm por adrylau

» Has visto tantos doramas que...
Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 12:34 am por adrylau

C-box
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom 13 Feb 2011, 9:29 am
Estadísticas
Tenemos 18 miembros registrados
El último usuario registrado es Daitravatot

Nuestros miembros han publicado un total de 361 mensajes en 166 argumentos.
Aflianos
PhotobucketPhotobucket
Afiliados
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketDescargas, Noticias y mas
 


Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

4 participantes

Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  pAnDrElUx Sáb 25 Sep 2010, 9:41 pm

Hola niñas, adivinen que??? mi prima GRACE está haciendo un fic, y no lo quiere poner pero como yo soy muy mala y el fic muy bueno lo pondre. .........

Bueno no las distraigo más espero que les guste tanto como a mi, porque yo me divierto mucho, creo que mi prima a encontrado un talento que no conocia LO QUE HACE ARASHI....... 🐱 :flower: love :flirt:


Capitulo 1..........un accidente, un hijo y un FAMOSO????

El día del accidente ocurrieron dos cosas, la primera fue que me despidieron por no haber tenido cuidado con Nori, mi alumno consentido, es inteligente, cariñoso, divertido pero es muy travieso. Es por eso que cuando me distraje por cinco minutos, el ya estaba en el suelo rodeado por sus compañeros.

Después de varios intentos fallidos de localizar a su mama, encontramos entre los archivos de Nori un número de celular sin nombre donde inmediatamente nos contestaron.
-Buenos días, hablamos del Elite Way School, nos puede comunicar con algún familiar de Nori Carter por favor?
-Para que asunto? -. Dijo una voz que me pareció familiar.
-Necesitamos contactar a un familiar porque Nori acaba de tener un accidente, nos podría proporcionar los datos de alguien porque no hemos podido localizar a su mama
-Su mama esta de viaje, yo soy su papa, que paso? -. Dijo desesperado
-Vamos camino a la clínica, nos vemos ahí.

Al llegar al hospital Nori ya había recobrado el conocimiento, y yo le hacia preguntas para que no se durmiera… cuando escuche una voz conocida detrás de mi.
-Nori, Nori!!! Estas bien??? Que paso!!!
Sin poder contestar el niño fue llevado por el doctor y la enfermera a la sala de urgencias.
-No se preocupe Sr Carter… -Voltee a decirle pero me interrumpió a mitad de la frase.
-Mi apellido no es Carter!
-Pero…
-El apellido de Nori es de su mama -. Me dijo entre preocupado y molesto.
Me quede pasmada al ver q era Él, el papa de Nori!!!

Podía ver que sus labios se movían, pero no escuchaba nada, estaba aturdida, primero por lo de Nori y después porque no podía creer quien era.

Cuando él se dio cuenta que no le ponía atención se dio la media vuelta y se fue. En eso me llamaron de la escuela, era la directora que furiosa me dijo:
-Ya contactamos a la mamá y esta muy enojada por tu estupidez, mañana puedes pasar por tu finiquito- me colgó bruscamente.

Sin saber que hacer me puse a llorar. Entonces un desconocido se me acercó y me llevó a una banca tratando de calmarme
-Tranquila, no se que te hayan dicho en esa llamada que te ha puesto así, pero todo se resolverá.
-Gracias eso espero. Voltee a verlo y me quede sorprendida al ver quien era el amigo del papá de Nori.
Nos quedamos en silencio cuando en eso él regresó.
-Toma espero que con esto logres calmarte un poco (me ofreció un té), ya hable con el doctor y me dijo que todo estaba bien – dijo calmado.
-Gracias ahora solo me queda resolver un problema. Me voy y por favor cualquier cosa éste es mi número.

Me fui directamente a casa de Hoshi, cuando estaba contándole todo lo que había pasado sonó su teléfono, era Aly preguntando que porque no habíamos llegado a la función que estaba por comenzar.
-Que onda Hoshi le estoy marcando a Shinjo y no me contesta, no van a venir al recital?
-Yyy!!! Lo siento Aly tuvimos un problema pero vamos para allá
-Pues eso espero porque les tengo una sorpresa
-QUE SORPRESA? Dime porque si no, no voy-. Dijo Hoshi
-No hasta que estén aquí, lo verán.

Hoshi colgó el teléfono y volteó para decirme:
-Sorry me emocione porque Aly menciono algo de una sorpresa, que onda vamos a ver si te sube el animo, ándale si?
-Esta bien -.conteste.

Llegamos tarde al recital y no pudimos hablar con Aly, al terminar, mucha gente estaba alrededor de ella felicitándola por su gran actuación. Esperamos a que se despejara un poco y entonces nos dimos cuenta de la gran sorpresa pues ahí estaban… Sho y Nino regalándole un ramo de flores, no supimos si correr hacia a ella o esperar a que se desocupara pero antes de que eso pasara ella misma nos habló.
-Niñas vengan!! Quiero presentarles a unos amigos-. Dijo Aly sonriéndonos con complicidad.

Nos acercamos tímidas y nerviosas, pero ellos se portaron muy amables cuando Aly les dijo nuestros nombres, y después estuvimos más tranquilas como si fuéramos amigos de mucho tiempo.
La verdad yo no tenía mucho ánimo, pero al ver la emoción de mis amigas tuve que quedarme un rato más… y decidimos ir a cenar para festejar la actuación de Aly.
En la cena, Aly platicaba con Sho.
-Wooow Aly en verdad eres genial con el piano, desde hace mucho queríamos contactar contigo pero tu agenda es muy apretada-. Le decía Sho muy emocionado.
-Gracias Sho, la verdad es que si lo disfruto mucho, cuando estoy tocando el piano me olvido de todo-. Le contestó ella.
-Sí se ve!!! Haber si algún día puedes ponerle música a nuestra letras seria genial!!!
-Claro podemos platicarlo a ver que sale.

Sho al ver las caras de Aly cada que ella hablaba del piano, se emocionaba muchísimo y pensaba en lo linda que era.

Mientras tanto Nino trataba de hacerle plática a Hoshi.
-Y tu Hoshi que me cuentas?-. le dijo
-Qué te cuento de que??? Que quieres que te diga, no hay nada que platicar -. Contestaba toda histérica.
-Perdón solo quería hacer algo de plática
-Pues si quisiera platicar te preguntaría no??

Nino, solo se volteo y decidió unirse la platica de Sho y Aly… lo que no sabia, era que Hoshi moría por el y la ponía muy nerviosa… Entonces, ella volteo hacia mí y me pidió que la acompañara al baño.
-No se que me pasa pero en verdad ese hombre me pone los nervios de punta, no puedo hablar bien con el-. Dijo Hoshi toda angustiada.
-Jajajaja, no marches Hoshi, como crees!!! Si a ti no se te escapa vivo uno jajajaja-. Le dije riéndome.
-Bueno al menos ya te hice reír-. Dijo ella.
-Ay Hoshi si supieras, este día ha sido de locos, ni te imaginas lo que ha pasado-. Le dije con tono de querer contarle a quien había conocido.
Sin dejarme continuar Hoshi me contesta…
-Si si Shinjo ya seee todo lo que te ha pasado, y ya se que todo es muy malo, pero es que el conocer a Sho y a Nino, en verdad que me ha dejado en shock, es que son ELLOS!!!, es NINOOOOO!!!!... y ya quita tu cara que en verdad me deprimes y ahorita estoy muy feliz!!!.

Hoshi era muy impulsiva en todo lo que decía o hacia, y no se fijo que esas palabras me hacían daño, pero tampoco se fijo que en ese momento iba pasando Nino y escucho eso último. Me fui del baño muy molesta y decidí salir del restaurant.
Cuando me iba a subir al coche, Nino me grito:
-Shinjo espera a dónde vas?? Porque te vas sin despedirte, que pasó?
-Nada han sido muchas cosas este día y en verdad estoy cansada, solo quiero dormir.
En eso también se apareció Hoshi.
-Shinjo, que onda porque te saliste así, sin despedirte ni nada?
-Que pasa contigo y todavía le preguntas? La verdad escuché lo que dijiste y me pareció muy sangrón de tu parte, digo, si son amigas deben de estar siempre en las buenas y en las malas no?-. Le dijo Nino muy molesto a Hoshi.
-Qué te pasa a ti?! Que escuchas las conversaciones de los demás, y aparte te metes en algo que es de dos-. Le contestó Hoshi.
-Yo solo digo lo que es verdad, te pasaste yo no se que le pase a Shinjo pero deberías de escucharla, al menos eso es lo que hacemos mis amigos y yo.

Hoshi que estaba que no la aguantaban ni los rayos del sol (y eso que estaba nublado) le iba a contestar… cuando la interrumpí.
-No te apures Nino, que lindo por preocuparte, pero yo conozco a mis amigas y en verdad ella no lo hace de mala onda simplemente es así, pero así la quiero, ya son mas de 20 años aguantándola jajaja.
-Ash ves? Y tú haciendo una tormenta en un vaso de agua-. Dijo Hoshi.
-Gomen pero en verdad te vi muy mal-. Se disculpó Nino.
--Bueno aclarado el asunto, me voy a descansar un poco…
-Te acompaño para que no te vayas sola???-. Dijeron Hoshi y Nino a la vez.
-Osea la acabas de conocer y ya la quieres acompañar???-. Le dijo Hoshi a Nino cruzándose de brazos.
-Lo siento, pero la veo preocupada y creo que uno se desahoga mejor con las personas que no conoce, no crees Shinjo???-. Respondió él.
Solo asentí con la cabeza, y dije:
-Si tienes razón, pero creo que se están olvidando de Sho y Aly…
-Ok hacemos esto, yo me voy contigo y Hoshi que vaya por ellos dos-. Dijo Nino poniéndose detrás de mí y viendo a Hoshi.
-Que!!! Nooo!!! Además recuerda que te quedaras en mi depa, ahí podemos hablar y que te desahogues es mejor conmigo que con otras personas-. Dijo Hoshi viendo a Nino despectivamente.
-Mira no te enojes, me voy con Nino y le dices a Aly y a Sho que te lleven, al fin que Aly y tu son vecinas siii??? Y nos vemos mas tarde en tu depa va??-. Le dije a Hoshi tratando de calmarla pero ella ya sin saber que decir, se dio la media vuelta y se fue muy enojada.

En el restaurant Aly y Sho platicaban muy contentos, cuando se apareció Hoshi echando chispas, Aly al verla le dijo:
-Que onda Hoshi que pasó porque estas así???
-Porque, porque??!!!! -. Volteando a ver a Sho-. Tu amigo es insoportable, quien se cree para decirme como debo hablarle a mis amigas y aparte de todo, con la mano en la cintura me dice q me vaya con ustedes y que el se lleva a Shinjo? En verdad que no se como… (Iba a decir que como le gustaba, pero lo pensó y se calmo antes de seguir) como se pudo haber ido Shinjo con el.
Aly y Sho solo se atacaron de la risa.
-Bueno pues que les parece si nos vamos-. Dijo Aly después de secarse una lagrimita que le salió de tanta risa.
-Las llevo a su departamento verdad? Creo que Shinjo se llevo el carro en el que venían-. Dijo Sho viendo a Aly
-Hai!!-. Dijeron Aly y Hoshi.

Llegaron al departamento y Hoshi al ver que algo pasaba entre esos dos decidió bajarse, aparte que estaba desesperada por saber si yo ya había llegado, no soportaba la idea de que yo me hubiera ido con Nino, a pesar de que soy una de sus mejores amigas.
-Bueno niños me retiro quiero ver si ya llegó Shinjo, haber si el otro no la volvió loca o algo así-. Dijo Hoshi y salió del carro.

Aly y Sho siguieron muy cómodos en el carro platicando.
-Fue una noche increíble en verdad me la pase genial, no puedo creer que te haya conocido…-.dijo él mirándola a los ojos.
-Qué?! Cómo crees, Sho, si los famosos son ustedes, yo debería de ser la emocionada jajajaja.

En eso Sho recibe un msg a su celular y hace una mueca.
-Perdóname, Aly, me tengo que ir, mi sobrino sufrió un accidente y quiero ir a verlo-. Le dijo Sho muy apenado.
-No te apures, ve, y ojala que no sea nada grave-. Le contestó.
-Gracias… pero, te puedo marcar para ver si salimos?
-Claro y seguimos hablando de notas, partituras y demás…
-Y demás…eso me agrada-. Dice riéndose y poniéndose un poco rojo.
Entonces, Sho se queda mirándola durante un momento, se acerca a ella y le planta un beso… en la mejilla, porque Aly se volteó…

Yo estaba contándole todo lo sucedido a Nino y cuando apenas le iba a decir quien era el papa de Nori, él recibe una llamada a su celular.
-Lo siento Shinjo, pero tengo que irme, un familiar tuvo un accidente, no es nada grave, pero lo quiero mucho y siempre he estado ahí para el… y no te preocupes vas a ver que todo se arreglará y recuerda que tu no tuviste la culpa son solo gajes del oficio… te marco para ver como salió todo si??? Te parece???
-Gracias por escucharme, Nino, en verdad me siento muchísimo mejor, y espero que todo se arregle, y también espero que tu familiar se encuentre bien… entonces nos marcamos va!! -. Le dije a Nino.
-Claro!!!

Me baje del carro y subí al departamento creyendo que Hoshi estaría dormida, pero no, estaba esperándome para que le contara todo lo que había pasado con Nino.
-En verdad, Hoshi, no pasó nada, solo le conté lo que me había pasado este día, sabes que a mi nunca me ha gustado Nino, se me hace un bebe así todo tierno jajajaja -. Le dije y continué: Aparte lo trataste peor que chancla en verdad no se que pasa contigo, se supone que te gusta.
-Ya se, Shinjo, en verdad que si por mi fuera me lo comería a besos, pero no se, es de esas personas con las que solo quieres estar peleando.
En eso tocan la puerta era Aly que también llegaba a platicar lo que había pasado ese día.
-Entonces Aly, lo besaste o no???-. Dijo Hoshi emocionada.
-Cómo crees, Hoshi, o sea si es muy guapo el niño pero en verdad no me gusta, aparte con mi carrera y la suya es un poco difícil, los dos andamos de viaje, el con sus giras y yo estudiando y perfeccionando cada vez mas mis partituras… pero a ver que sale, no me estoy cerrando a nada. Pero pues, es que apenas nos conocemos…no sé, fue…raro, jeje.
-Pues yo no hubiera desaprovechado esta oportunidad y me lo hubiera comido a besos.
-Jajajaja ay Hoshi es que tu no PERDONAS NADA!!!-. Dijimos Aly y yo riéndonos.
-Bueno niñas hay algo bueno que salió de todo esto-. Les dije.
-Algo bueno??? Cómo que puede ser, Shinjo?-. Me dijeron las dos.
-Tu siempre viéndole las cosas positivas a la vida jajaja, pero cuenta, cuenta que paso bueno… anda!!!! Que me desespero, cuando la haces de emoción-. Dijo Hoshi.
-Tranquila Hoshi, es que no podrán adivinar quien es el papa de Nori, en verdad cuando lo vi me quede de a cero, y al principio pensé que estaba soñando, pero cuando el amigo de él me abrazo y me dijo que me calmara vi que no era un sueño y que algo bueno tenia que salir de todo esto.
-Osea cómo, Shinjo, en verdad no te entiendo-. Dijo Aly con el ceño fruncido.
-Sí! Hablas como si se te hubieran aparecido dos príncipes, y esos los conocimos hoy en la función de Aly-. Dijo Hoshi.
-Pues eso es lo que les he querido decir desde hace unas horas, pero prométanme que no dirán nada, la verdad es que esto es muy raro.
-Ya Shinjo cuenta tú la haces mucho de emoción, y luego para que salgas con tus tonterías-. Le decía Hoshi cada vez más impaciente y sentándose en el piso con las piernas cruzadas.
-Tranquila Hoshi debes de ser menos desesperada, pero si Shinjo ya dinos!!!!!
-Ok pues el papá de Nori es…

Mientras tanto en el hospital…
-Que les pasa!!! Estuve marcándoles desde temprano y ustedes con sus celulares apagados, los quería aquí conmigo nunca había pasado tan mal momento, estaba desesperado, solo Aiba pudo acompañarme, Ohno sigue de vacaciones pero aun así ya hable con el… pero ustedes donde estaban?!!!... les dijo desesperado.
-Perdón, Jun, en verdad, estábamos en una función y apagamos el celular pero en cuanto nos llegó tu msg, venimos deprisa-. Le dijo Sho mientras trataba de recuperar el aliento, pues él y Nino llegaban corriendo.
-Sí, Jun, sabes que siempre estamos contigo en las buenas y en las malas, y como sigue, esta bien??? Tu como estas? Y esta tipa, donde esta???-. Dijo Nino.
-Perdón, chicos, es que en verdad este día ha sido de mucho estrés, el esta bien, solo esta dormido y lo tendrán en revisión toda la noche, mañana lo darán de alta-. Dijo Jun y continuó: Y la mamá…es lo que quisiera saber, se fue a su país y le he marcado pero no contesta, solo se que quiere demandar…
-Y tu, qué piensas hacer?-. Dijo Sho.
-No lo se, en verdad no lo se, cuando me entere de lo que había pasado quería matarla, pero después al verla como estaba desesperada por el, solo quería protegerla, en verdad se veía mas preocupada ella que la mamá.
-Ya le dije que lo pensara bien, que esas cosas pasan y que ella reacciono muy bien, siempre estuvo preocupada y protegiéndolo-. Dijo Aiba después de darle un sorbo a su café.
-Bueno, y como pasaron las cosas?-. Dijo Nino y Jun les empezó a contar…

En el departamento, Aly y Hoshi no podían creer lo que acababa de decirles…
-Noooo no es cierto Shinjo!!!
-En verdad??? Me estas mintiendo, porque haces eso? Por qué no lo dijiste desde un principio? Sabes que me muero, aparte nunca se ha sabido nada, no ha habido rumores ni escándalo de nada de eso, si eso fuera real ya hubiera salido en todo lados-. Dijo Hoshi, hincada frente a mí, yo sentada en un sillón deteniéndome la cara con ambas manos.
-Por eso les digo que no quiero que digan nada se los estoy contando porque les tengo confianza, porque son mis amigas y se que no van hablar de mas, hasta saber que onda con esto que me acabo de enterar-. Les dije.
-Si Shinjo sabes que puedes contar con nosotras… verdad Hoshi???-. Me dijo Aly tocando mi hombro.
-Sip!!!-. Contestó ella.

En el hospital, Nino y Sho se veían preocupados ante lo que Jun les contó…
-Así pasaron las cosas entonces?-. Preguntó Nino
-Sí, como ven, la verdad es que por primera vez no se que hacer, me siento impotente ante esta situación-. Contestó Jun con cara seria.
-Creo que debes hablar con ella y que te cuente como pasaron las cosas no crees?-. Opinó Sho.
-Y qué crees que es lo que he tratado de hacer en todo el día, solo se fue de aquí y me dejo su número, pero lo trae apagado-. Dijo Jun desesperado.
-Es normal ahorita no tiene cabeza para dar explicaciones, solo esta preocupada por como esta Nori, deberías de ir a su casa para que platiquen tranquilamente-. Le dijo Nino a Jun.

Entonces, al escuchar cómo se expresó Nino, Aiba volteó con el ceño fruncido y le preguntó:
-Lo dices como si la conocieras, Nino, hay algo que no nos has dicho?
Nino hizo cara de “sorprendido”.
-Si, si quiero ir a verla y que me cuente como pasaron las cosas, la verdad quiero ayudarla, no quiero que esto afecte en su carrera porque me parece que la despidieron-. Dijo Jun sin escuchar lo que dijo Aiba.

Nino y Sho se voltearon a ver con cara de complicidad.
-Aiba, te puedes quedar con Nori mientras vamos a un lado?-. Dijo Sho.
-Claro!!! Yo estaré al pendiente de él.
-No! yo no me puedo separar de mi hijo, y si le pasa algo?-. Dijo Jun.
-No te apures el doctor ya te dijo q estaba bien, por favor si quieres arreglar las cosas vamos, les hará bien platicar-. Dijo Nino dándole unas palmaditas en la espalda para darle ánimos a su amigo.
Jun sin entender lo que Nino le decía, aceptó irse con ellos.

Yo estaba tan cansada que decidí irme a dormir, Hoshi y Aly se quedaron hablando de lo que les había contado, ya que seguían sin poder creerlo.
-Creo que a Shinjo se le cruzaron los cables, como crees q el va a tener un hijo es demasiado increíble no crees??-. Dijo Hoshi..
-Pues si a lo mejor fue la emoción de que conoció hoy a dos Arashis, pero bueno dejémosla a ver que pasa mañana-. Contestó Aly
En eso, se escuchó la puerta.
-Ooosh quien será, es súper tarde, a quien se le ocurre venir a estas horas-. Dijo Hoshi enojada y parándose a abrir.
Al abrirla, casi se va de espaldas, pues aparecieron frente a ella, Nino, Sho y Jun.
-Aaah!! Aquí vives tu?? -. Exclama Nino en tono de enfado.
-Hooola Sho!!-. Dice Hoshi sin voltear a ver a Nino: -Qué paso? y no lo puedo creer Jun??? En verdad que este día será uno de mis favoritos.

Jun vio con extrañeza a Sho y a Nino pero decidió que las preguntas vendrían después.
-Hola, solo vine a buscar a Shinjo, la maestra de Nori, si está?-. Preguntó Jun.
-Qué!!!! A Shinjo? Osea como, por que???-. Dijo Hoshi con voz alterada, entonces Aly salió acomodándose el pelo y saludando a Sho con la mano.
-Discúlpenla, se altera rápidamente, si está Shinjo pero ya esta dormida, ha tenido un día muy largo-. Dijo Aly con calma.

Las voces en la sala me despertaron y decidí levantarme, cuando salí y vi que quienes estaban en la puerta no lo podía creer, era Jun, el papá de Nori y me puse a pensar lo peor… mis amigas voltearon a verme y no supieron que decirme, pero las caras de todos lo decían todo, o al menos yo me estaba imaginando todo lo malo que me podía llegar a pasar…


Grace "en vida real" eres genial jijiji TKM
pAnDrElUx
pAnDrElUx

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : En brazos de 2no

http://mexikarashi.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Re: Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  PandoraNoRea Sáb 25 Sep 2010, 10:11 pm

Jojojo, no se, pero me cae que tengo un sexto sentido con los fics jajajajajaja, Ya me las olía!!!

Ahhh ps qué cosas, ¿y ahora? no te tardes en publicar he!!!
Ahhhhh quisiera comentar el fic, pero luego daré spoilers jajajajaja.

salu2
REA
PandoraNoRea
PandoraNoRea

Femenino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Frente a la lap!!!

http://rqsociedadalokadadecosasvariables.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Re: Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  pAnDrElUx Sáb 25 Sep 2010, 10:15 pm

Si Rea mejor no digas nada eres como la Guru de los fics jijiji si asi te dire ahora

La chik Guru Fics jijiji......gracias por leer!!
pAnDrElUx
pAnDrElUx

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : En brazos de 2no

http://mexikarashi.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty ujujuju... que genial

Mensaje  Hero Kim Jaejoong Dom 26 Sep 2010, 12:03 am

oooo my sweet God! que genial te quedo el fic, sigue publicando, yo seguire leyendo, soy una amante de los fics, muajajajaja, animos!!!
Hero Kim Jaejoong
Hero Kim Jaejoong

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 34
Localización : algun lugar escondido de la república mexicana

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Re: Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  pAnDrElUx Jue 14 Oct 2010, 11:39 pm

Niñas aqui les dejo el siguiente capitulo, espero les guste, gracias por leer aunque grace no diga agradece sus comentarios

Capitulo 2 :)

Hoshi y Aly decidieron irse al departamento de esta Aly-
-niños que les parece si nos vamos y los dejamos solos-. Dijo Aly
-si!! Aparte que tengo muchas dudas, esto es de lo más raro-. Haciendo una cara de detective privado Hoshi
-si creo que tienen razón-. Contesto Sho
-te esperamos Jun, nos avisan cuando acaben-. Termino Nino

Cuando nos quedamos solos, yo no podía ver a la cara a Jun, por una parte me sentía apenada por lo que había pasado, y por otra estaba en frente de la persona que por 11 años había estado enamorada platónicamente. Pero las palabras que escuche, me hicieron sentir un poco mas tranquila.
-Muchas gracias en verdad me sorprendió el ver la preocupación que demostraste con Nori.
-Que!! No tienes que dar las gracias Nori tiene un lugar en mi corazón, es un niño muy especial para mi, siempre es muy cariñoso y tiene una sonrisa para todos, en verdad he creado un laso muy especial con el-. Le dije.
Al escuchar esto a Jun se le aclararon todas sus dudas, no podía dejar que me quedara sin trabajo y mucho menos que la mama de Nori metiera esa demanda.
-créeme que te voy a ayudar…- iba a seguir hablando pero yo lo interrumpí.
-No te preocupes, lo hecho, hecho esta, ya no creo que se pueda hacer nada, ya veré como me las arreglo.
-no seas terca y déjame terminar, como te dije te voy ayudar y no dejare que esto se quede así.
-En verdad gracias pero es mejor dejarlo así, enserio, no vale la pena hacer esto mas grande, se las normas del instituto y cuando pasa algo así, ellos prefieren esconder el error y actuar como si no pasara nada, aparte por tu situación, no creo que quieras un escándalo…-. Yo quera seguir hablando, pero…
-Ya te dije esto no se queda asi!!! Grito Jun.

Mientras tanto en el departamento de Aly.
-haber ahora si yo no entiendo nada, entonces es cierto que Nori es el hijo de Jun, osea como!!! Y porque yo no sabia nada, mas bien porque nadie sabe nada, diganmeeee en verdad esto me esta matando-. Dijo Hoshi casi gritando.
-tranquilaaa que a la que vas a matar es a mí, así que respira hondo y espera haber si ellos nos quieren contar algo-. Contestó Aly tratando de calmarla
-lo siento pero no podemos decir nada, solo pocos sabemos de esto, hemos guardado por 4 casi 5 años este secreto y así seguirá-. Les dijo Nino
-que!!! Y tu q! aparte ya sabemos que Jun tiene un hijo, solo nos tienen que dar los detalles, no seas odioso y cruel!!!-. Hoshi ya estaba completamente fuera de sus casillas.
-oye tranquila yo te estoy contestando bien, no es nuestro asunto, es por eso que no podemos decir nada, si Jun quiere contar, o si le cuenta a Shinjo, ya sabrán lo que paso, así que por favor te pido que te calmes, (respirando y contando hasta 10).
Nino no quería sacar las uñas, el no era dejado, pero algo de Hoshi hacia que el no dijera todo lo malo que estaba pensando.
Sho al ver que Nino estaba que no podía aguantar más, decidió desviar un poco el tema.
-y luego Aly que me cuentas, platiquemos de otra cosa para conocernos mejor no??-. Al ver la cara de Aly de no saber que hacer, continúa…-. Osea me refiero a los cuatro, hay que conocernos los cuatro, no te vueles papelitooo!!!
Se atacaron de la risa.
-yo creo que mejor me voy, la verdad no quiero salir de pleito-. Dijo Nino
Hoshi en verdad quería quedarse callada pero las palabras salían de su boca.
-Haaaay el niño ya se sintió-. Iba a seguir hablando cuando Aly le dijo.
-Eh! Hoshi tranquila ya!!! Estamos en buen plan todos aquí, perdón Nino en verdad nose que le pasa, y yo no quiero que te vayas, ni tu verdad Sho?, así que mejor vamos a dejar esto por la paz y empezar a convivir tranquilamente.
-lo siento tienes razón Aly, y perdón Nino, tratare de no ser tan desbocada.

Empezaron a platicar los cuatro pero hubo un momento en que Sho y Aly siguieron su plática muy aparte de los otros dos.
-en verdad nose como hemos sobrevivido a esto que acaba de pasar, Nino nunca se queda callado, en otra situación hubiera puesto en su lugar a Hoshi.
-me imagino y en verdad disculpa-. Respondió Aly
-no tienes porque disculparte, no eres tú la del problema… pero bueno mejor cuéntame más de tu vida.
Aly le empezó a contar de donde había nacido, como había empezado el gusto por la música, en especial por el piano, mientras Sho la escuchaba y quedaba fascinado por todo lo que ella le decía… hubo un momento en que Sho solo veía esa carita que lo traía loco, y se puso a pensar como le gustaba y que le podría decir para que salieran solos, y no escuchaba nada, hasta que Aly le pregunta:
-Como vez Sho, verdad que estaría súper bien??
-Huh??-. Le contesto Sho, perdón me perdí un poquito.
-Si! Era lo que estaba viendo, y así quieres que te siga contando?
-Lo siento Aly, es que estooo, como te lo puedo decir-. Dijo un desesperado y apenado Sho.
-Pues así con palabras Sho, que es lo que me quieres decir?
-Tienes planes mañana, la verdad es que es mi día libre y pues quisiera ver si podíamos ir a comer, abrieron un restaurant italiano delicioso.
Aly bromeando
-No me gusta la comida italiana
-Ok entonces comida árabe?
-Tampoco
Y así siguió Sho con todos los tipos de comidas que puede haber en el mundo, hasta que Aly ve la cara de decepción de Sho y atacada de la risa le dice
-Solo estoy bromeando, claro vamos a la comida italiana
-Si??? Enserio???-. Le contesto emocionado y aliviado al ver que había aceptado-. Entonces paso por ti mañana.
-Ok solo que pasas al instituto por que estoy perfeccionando unas notas para mi próxima función.
-Claro!!-. Contesto Sho-. A donde quieras.

Después de un silencio tan incomodo como de… 10 segundos, pero que a Hoshi y a Nino les pareció una eternidad.
-Nino, en verdad discúlpame, a veces soy un poco impulsiva, y digo cosas sin pensar, pero prometo ser mas sociable, y que mi mente actué mas rápido que mi boca, en verdad estoy muy apenada-. Hoshi no sabía ni donde meterse.
-Que!! Y piensas que con una disculpa todo puede estar bien??, no niña debes de ser mas prudente al decir las cosas, entiende, no todo gira alrededor de ti, piensas que eres el ombligo del universo, pues no!! Existimos más gente-. Nino siguió hablando, nadie lo podía parar, cuando de pronto vio algo que no le gusto pero para nada-. No! Hoshi en verdad lo siento solo quería que sintieras lo que uno siente cuando le hablan así, pero estaba bromeando en verdad no era en serio-. Hoshi estaba llorando como una niña chiquita.
-De verdad??-. Le dijo Hoshi-. Lo siento en verdad discúlpame que puedo hacer para que me perdones.
-No hay nada que perdonar tontita, es mas que te parece si empezamos desde cero.
-Osea como? -. Le pregunta Hoshi
-Si! Mira, hola mucho gusto soy Nino, y tu eres??
-Hola soy Hoshi-. Sacándole una pequeña sonrisa de su boca.
-Bieeen!! Ya sonreíste-. Cuando de pronto Hoshi vuelve a soltar el llanto.
-No, no Hoshi, que pasa, ahora que pasa-. A Nino no le gustaba ver a las mujeres llorar, lo ponían muy nervioso no sabia como actuar, y puso su puchero, sin saber que hacer.
-No Nino es que como tú dices con una simple disculpa no se pueden arreglar las cosas, tengo que hacer algo por favor, para estar bien los dos.
-Ok, entonces como creo que esto va para largo, al entrar vi que Aly tenia en su sala el primer nintendo!!! -. Lo dijo así o mas emocionado-. Y que te parece si lo jugamos, en verdad con eso me sentiría mucho mejor y así podríamos olvidar el asunto, te parece?
Hoshi odiaba los videojuegos, pero no se podía negar.
-Esta bien, solo que no soy muy buena eeh!!!
-No te apures yo te enseño, soy un experto en eso.
Estaban jugando de lo más contentos, Hoshi obvio viéndolo de reojo cada vez que podía y emocionándose, por ver las caritas que hacia, cuando… se le pusieron los ojos Candy, Nino muy preocupado dice…
-Nooo y ahora q pasa, xq???
-Es que te veo tan divertido, que me da mucha emoción, y no puedo parar de lloraaaaar…
Nino al ver que ya no podía hacer nada, simplemente dejo el control y la abrazo, ella se empezó a sentir tan bien en sus brazos que empezó a llorar más y más fuerte.
Nino solo pensó
-Dios pero en verdad que esta mujer tiene las hormonas de arriba abajo, estas son el tipo de personas que me desesperan, pero algo tiene que me llama mucho la atención, no se cuanto tiempo mas pueda aguantar así, una de dos o la mato o la…
En ese momento llego Sho diciendo que Aly haría de cenar, que si querían, Hoshi ya sin llorar y muy contenta dijo:
-Siiii!!! Muero de hambre, mmm yumi yumi!!
Nino solo dijo que si con una mueca, y pensó
-En verdad que esta mujer esta loca.

Después de que Jun me dijo que esto no se iba a quedar así, y que todo lo dejara en sus manos, yo ya no podía aguantar mas, en verdad no quería llorar en frente de el, pero no pude, empecé a llorar sin poder parar, sentía que el quería acercarse a mí pero cuando llegábamos a estar cerca, el solo se separaba, se le veía que estaba desesperado, así que solo me dijo:
-Ya te dije que todo se va arreglar, y Nori esta bien, ya no te preocupes-. El solo se dio la vuelta y se fue, dando un golpe a la puerta.

Los cuatro estaban cenando la deliciosa cena que les había preparado Aly, cuando suena el celular de Nino.
-Si Jun nos vemos en el carro bajamos en 5 minutos. Lo siento chicas, pero esta cena tendrá que seguir después, luego nos vemos ok, y muchísimas gracias.
-No se preocupen luego les cocino algo más rico y con calma-. Dijo Aly.
-Claro!!! Lo esperare con ansias, eres toda una mona-. Le dijo Sho a Aly, pero ella no entendió el comentario.
-Eh!! Me estas diciendo changa?? Que te pasa??
-No, no perdón, lo que quise decir es q eras todo un estuche de monerías-. Queriendo arreglar un poco la situación-. Bueno mañana nos vemos, paso por ti como quedamos.
Aly divertida por ver como se ponía Sho, solo asintió con la cabeza.
-bueno nos vemos, y Hoshi luego seguimos con nuestro juego eeh!! No creas que se me ha olvidado-. Dijo nino
-que!! No se te ha olvidado?, entonces seguimos mal, nooo Nino, no me digas esto por favor, ya te dije que estoy muy apenada-. Y comenzó otra vez el rio de lágrimas.
Nino pensando en verdad que esta mujer es bipolar, no mas bien polipolar, se acerca a ella y le dice al oído
-Luego nos vemos que estés bien-. Se despide dándole un beso en la… frente.

Al ver que los tres se habían ido, Aly y Hoshi deciden subir al departamento para ver lo que había pasado conmigo. Les platique que Jun había sido muy lindo, pero que no sabia lo que en verdad iba a pasar, así que solo les dije que descansáramos por que este día había sido muy largo, con el accidente, conocer a parte de Arashi, y saber que el papa de mi alumno consentido era la persona que mas me hacia soñar… todo era muy confuso…

Mientras en el carro Jun solo pensaba en que era lo que iba hacer, mientras los otros dos platicaban y se olvidaban de el.
-en verdad no entiendo a Hoshi, cambia de carácter como de calcetines, quisiera llevarme bien con ella, pero no se, es la clase mujeres que en verdad me pone los nervios al 100. Le decía Nino a Sho.
-jajaja sii como que le falta un tornillo, pero en cambio Aly es perfecta en verdad, tenemos los mismos gustos, nos encanta viajar y aparte cocina delicioso, mañana vamos a ir a comer, espero que todo salga como quiero.
-en verdad te gano esa niña verdad? Que padre y si ojala que todo salga bien-. Le contesto Nino a Sho, en ese momento recordó que venia Jun en el carro, y le dice-. Como te fue Jun que paso, arreglaron las cosas?, que vas hacer?
-quiero arreglar todo esto, pero tampoco quiero problemas con la mama de Nori, hemos llevado la fiesta en paz todo este tiempo, nadie ha sabido nada, y presiento que algo grande va a pasar y por primera vez siento miedo… no se como va actuar Shinjo y sus amigas ahora que saben el secreto, cada vez vamos siendo mas los q saben de esta verdad. Dijo Jun muy preocupado.
-no te apures Jun-. Le dijo Nino-. Shinjo se ve que es de fiar, aparte no se ve que sea de las que cuentan todo, yo estuve platicando con ella y en verdad se ve que es una excelente persona, muy linda sobretodo, y por Nori haría muchísimas cosas.
Sho volteo a ver extrañado a Nino, y le pregunto.
-que te gusta o que??
-por que dices eso, no seas tonto la acabo de conocer-. Se quedo pensando y después reacciono-. Solo estoy diciendo que con lo poco que hable con ella, se puede decir la clase de persona que es.
-no te enojes, yo solo preguntaba… (pero si te gusta)-. Pensó Sho.
-ya dejen de hablar tonterías en verdad me estresan, parecen niños chiquitos-. Le dijo Jun bastante enojado-. Como pueden hablar de alguien que acaban de conocer, no sabemos nada de ella.
-tranquilo Jun, pero como dice Nino, se ve que es buena persona, sino no estuviera trabajando con niños, y conociendo a sus amigas que también son lindas, pues mas!, pero ya mejor cambiemos de tema.
Llegaron al hospital y cuando entraron al cuarto se encontraron con una gran sorpresa, Ohno había llegado con su hermana Hikari, ella es como una mama para Nori, el la quiere mucho y cada que el estaba enfermo o Arashi salía de gira y su mama no estaba, ella se quedaba con el, eran los mejores amigos, cada que el enfermaba ella estaba siempre a su lado y cuando no la veía en días, Nori siempre preguntaba que donde estaba.
-que paso Jun como ha reaccionado Nori, todo esta bien?-. Pregunto Ohno-. Se vino Hikari conmigo, estaba muy preocupada.
-gracias, a Nori le va a dar mucho gusto verte-. Dijo Jun dándole un abrazo a Hikari.
-como no iba a venir! en cuanto supe le dije a Ohno que empacara todo, y mi mama entendió, pero no entiendo como pudo suceder esto, que le pasa a esa maestra, que no se supone que esta al cuidado de los niños? Si no es competente mejor que la corran, supongo que la vas a demandar verdad? Eso es negligencia, imagínate que hubiera pasado si le pasa algo mas grave a Nori, no se lo perdonaría, es mas la mataría-. Contesto Hikari exaltada.
Aiba empezó a hablar en ese momento.
-tranquila Hikari, todos estamos igual de preocupados que tu, gracias a dios no paso a mayores, y Nori esta bien, y supongo que Jun ya sabe lo que va hacer verdad, que paso, pudiste hablar con ella? Que te dijo, arreglaron todo?-. Volteando a ver a Jun para que este le contestara.
-si, hable con Shinjo, en verdad esta muy preocupada, y se que solo fue un accidente, ella quiere mucho a Nori, y no hubiera querido que pasara esto, la voy ayudar, parece que la despidieron del trabajo, pero no creo que sea para tanto, creo que la mama ahora si se paso, ya que quiere meter una demanda, y no creo que sea para tanto.
-que! Como que no es para tanto, osea Jun es tu hijo, siempre has querido lo mejor para el, por primera vez estoy de acuerdo con esa tipa hay que demandar, y que se quede sin trabajo-. Dijo Hikari muy molesta.
-Hikari creo que esto no te incumbe a ti, se que quieres mucho a Nori, todos los queremos, pero es decisión de Jun así que mejor guarda todo tu enojo y tus comentarios-. Le dijo Ohno a su hermana. Hikari solo guardo silencio, pero pensó… -. Si Jun no hace nada, yo si lo hare.

Esa noche ninguna de las tres pudimos dormir… Aly pensando en que pasaría si seguía así con Sho, sabia que lo que estaba haciendo esta mal, Hoshi, que ya estaban por terminar sus vacaciones y tenia que regresar a su monótono trabajo… mentira Hoshi amaba su trabajo, era lo que mas quería, lo que no dejaba de pensar era en como Nino le podía cambiar tanto el carácter, quería ser una persona normal, pero no podía, y yo… yo solo quería que ya fuera otro día.

no podía, y yo… yo solo quería que ya fuera otro día.
Al día siguiente, me levante muy temprano, tenia que ir al instituto, haber que había pasado, desayune, y les deje una nota a Hoshi y a Aly que se habían quedado dormidas

“Niñas, voy al instituto, a hablar con la directora, haber si se puede arreglar algo, todavía me queda un poco de esperanza, después voy al hospital quiero ver como paso Nori la noche, al parecer hoy lo daban de alta, las veo luego que tengan un lindo día… las quiere Shinjo”.

Me dirigí al instituto, la verdad lo que menos quería era llegar, así que deje el carro y decidí irme caminando. Al llegar al instituto la directora me paso directamente, yo seguía con esa esperanza de que Jun me iba ayudar, y podría seguir con mis niños, pero las palabras de la directora fueron estas.
-muchas gracias por haber trabajado con nosotros la verdad has sido una excelente maestra, pero sabes que no nos gustan los escándalos y sabiendo quien es el papa de el alumno y que la mama quiere meter demanda, lo único que podemos hacer es darte las gracias.
Yo no sabia que hacer pensé que me ayudarían, pero al final me di cuenta de que como alguien tan grande como el iba poder ayudar a alguien tan normal como yo, repetía mil veces en mi mente, que tonta fui. Así que solo voltee con la directora, tome mis cosas, le di las gracias y me fui.
En el camino no sabia si irme directo a la casa o ir a ver como seguía Nori, cuando de pronto recibí una llamada.
-Shinjo? Hola soy Nino, como estas? Oye podemos vernos?
-hola Nino la verdad, ahorita no soy buena compañía para nadie, solo pensaba ir al hospital, para saber como seguía Nori, pero me da miedo que este la mama ahí.
-no deberías preocuparte por la mama (mas bien por otras personas), ella aun no esta aquí, pero si quieres te acompaño, paso por ti, donde estas?
-enserio? Muchas gracias Nino en verdad te lo agradecería mucho, estoy en el parque cerca del instituto, aquí te espero.
Cuando colgué con Nino, en verdad me sorprendió que la mama de Nori siguiera de viaje si es tanta la preocupación e iba a meter demanda, xq no estaba ella aquí, en verdad que no lo entendía, pero ya era tanto mi estrés, que mejor me olvide de eso.

En el departamento Hoshi y Aly estaban platicando.
-como le habrá ido a Shinjo, en verdad espero que Jun la haya ayudado, ella ama su trabajo, y le dolería mucho tener que dejar a los niños-. Le dijo Hoshi a Aly.
-si la verdad si, y no quiero pensar que pueda pasar si eso sucede entrará en una depresión muy fuerte-. Le contesto Aly.
-Aly! Que no tienes hoy una cita? No te has arreglado ni nada, oye por cierto no se vale lo que estas haciendo se ve que Sho quiere contigo y tu pues…
-ya lo se Hoshi, en verdad yo no le quiero dar alas ni nada, pero me cae muy bien, tenemos muchas cosas en común, y siempre me tiene atacada de la risa, así que como ya te dije veremos que pasa.
-aaay Aly ojala y no te metas en ningún problema, ya se acerca la fecha y sabes que si se entera, todo puede acabar muy mal.
-shhh calla!! No seas ave de mal agüero, y mejor tu dime, que andas en tus días o que?, porque primero estabas que no te aguantabas ni tu misma y luego estabas llorando como magdalena, así solo lograras que Nino se espante Hoshi, ya trata de controlar tus hormonas, que no se supone que te gusta? Tratándolo así no creo que lo enamores, aparte deberías de aprovechar esta situación, que como dijo ayer Shinjo, algo bueno puede suceder de todo esto.
-lo se, lo se, pero es que cuando estoy cerca de el, todos mis sentimientos salen a flote y me enojo, estoy feliz, lloro y así, pero si me enfocare en un tema para que no vuelva a suceder esto, pobre Nino creo que pensó que si estaba loca jajaja, pero se porto lindo, como me abrazo cuando llore en verdad quería llevármelo a la cama jajajaja.
-pues si lo hubieras hecho no creo que se hubiera sorprendido, como te portaste ayer creo que puede esperar todo de ti jajaja-. Le contesto Aly muy divertida.
-bueno, bueno ya, basta de platica, mejor vete arreglar xq todavía tienes que ir a tus clases, ahí va a pasar Sho por ti verdad?
-si tienes razón, deja de hacerme perder el tiempo.
Las dos se atacaron de la risa.

Jun, Aiba, Ohno y Sho se encontraban en la cafetería,
-aaay en verdad estoy muy cansado, ya quiero llevarme a Nori a casa, no me gustan los hospitales, me hacen recordar cuando nació, el saber que lo iba a perder, me puso muy mal en ese momento, y ahora esto-. Les dijo Jun a los otros 3.
-ya falta poco no te desesperes solo le están haciendo los últimos estudios, y veras que todo va a salir bien-. Contesto Ohno para tranquilizarlo.
-si Jun, por cierto ya fuiste hablar al instituto? O que vas hacer-. Pregunto Sho.
-no, después de dejar a Nori en la casa paso al instituto, ahorita lo único que me importa es que Nori este bien y dejarlo en la casa para que en verdad descanse.
-ya tranquilo Jun, y lo mejor seria que tu también descansaras, no has dormido nada y sabes que eso te hace mal, ya van a empezar las grabaciones, y tienes que estar concentrado, piensa en todo eso también. Sabes que Nori siempre esta bien, si no esta contigo esta con Sho, Ohno, Hikari, conmigo, y con Nino, que los dos son como un par de niños pero sabes que también daría la vida por el, así que por favor relájate, para que no le mandes todo tu estrés a Nori-. Le dijo Aiba tratando de que se relajara un poco.
-tienes razón, vamos a comer, porque tampoco he comido nada.

Nino iba platicando conmigo de lo que había pasado.
-como! Entonces Jun no hablo al instituto? Que mal plan, pero…
Trato de seguir con la plática, pero yo lo interrumpí.
-lo sabia Nino, era muy raro que quisiera ayudarme, como pude ilusionarme, en verdad tenia un poco de esperanza, pero al llegar al instituto y escuchar cuando me daban las gracias regrese a la realidad, por un momento me sorprendí, pero después pensé que era demasiado bueno para ser verdad.
Nino quería hacerme sentir mejor así que antes de llegar al hospital se paro en una nevería, y regreso con dos conos de helado de chocolate, y me dijo.
-toma para que te endulces la vida, y recuerda después de la tormenta, no hay nada porque somos los mejores jajajaja.
Al escuchar ese chiste tan tonto, lo único que hice fue reírme.
-vez así te ves mas bonita, mejor sonríe, y recuerda que las cosas siempre pasan por algo-. Me dijo Nino.
En verdad me hizo sentir mucho mejor, pero al llegar al hospital todo iba a cambiar.
Entramos en la habitación y Nori aun estaba dormido, ahí estaba una mujer, Nino la saludo y me la presento.
-mira Hikari, ella es…
En ese momento Nori despertó y muy emocionado me dijo.
-Shinjo, Shinjo, ya estoy despierto ya no quiero dormir, vamos a jugar por favor, estar aquí es muy aburrido, quiero regresar con mis amigos y contigo.
Al escuchar todo eso y ver que era el mismo Nori de siempre, me regreso un poco la alegría y solo vi que Hikari había salido del cuarto azotando la puerta, no le tome mucha importancia a eso, y me quede platicando con Nori.
Un rato después llego el doctor y dijo que se lo iba a llevar por ultima vez hacerle unos estudios, el ya no quería, yo solo le dije.
-Nori es por tu bien, solo quieren ver si ya puedes salir de aquí, que no quieres regresar con tus amigos?
-siiii, pero también quiero que estés tu conmigo y que no te separes de mi.
Al escuchar eso sentí un nudo en la garganta, sabia que eso no iba poder ser, pero Nori no tenía porque saberlo, así que le conteste.
-claro Nori, yo voy a estar contigo, pero tienes que ir con el doctor y ser obediente, ok?
-ok-. Me contesto Nori.
Después me entere de que Jun estaba escuchando todo detrás de la puerta, yo nunca lo vi, cuando salí solo me tope con Hikari, que por sus ojos se veía que estaba muy enojada.
No lo tome a mal y le hice platica.
-hola Hikari creo que no nos presentaron bien verdad?, yo soy…
-si! Ya se quien eres, eres la que casi mata a Nori.
No entendí nada de lo que me estaba diciendo.
-disculpa?
-si! Que no se supone que estas a cargo de niños y que adorabas a Nori, deberías tener mas cuidado, que bueno que ya no tienes trabajo en verdad, y da gracias que no paso nada grave, y que Jun tiene un corazón grande, porque si no hubiera seguido con la demanda y yo te hubiera…
En ese momento llego Nino.
-tranquila Hikari, no tienes porque insultarla, ella también quiere mucho a Nori, tanto o mas que tu, así que por favor ve bien como sucedieron las cosas, infórmate, no se vale que solo hables por hablar!-. Dijo Nino exaltado.
-a mi no me importa y si Jun no hace nada, yo lo voy hacer, el es como un hijo para mi, siempre he estado con el, no voy a dejar que una maestrita…
-que pasa aquí!-. Llego Jun gritando-. Ya Hikari deja las cosas como están, no hagas esto por favor, disculpa Shinjo-. Volteo a verme.
-no te preocupes, ya me aclaro Hikari toda la situación, y pues solo quiero darte las gracias por no seguir con la demanda, créeme que no volveré acercarme mas a Nori. Pero no tenías porque decirme que ibas hacer algo cuando no hiciste ni el intento, de todos modos gracias y adiós.



Espero que les haya gustado, jijijiji primita pasatela bien en tus vkas
pAnDrElUx
pAnDrElUx

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : En brazos de 2no

http://mexikarashi.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Re: Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  saber Lun 25 Oct 2010, 12:34 pm

hola me fasina este fic jaja lo voya a volver a leer jijiji espero k aki silo subas completo jaja
no te cres ya sabes k te kiero mucho etto no puedo de dejar de leer fics x ti, tu me as escho loke soy jijii pero telo agradesco Pandre
saber
saber

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : edo de Mexico y donde este GD y Jun

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Re: Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  pAnDrElUx Jue 28 Oct 2010, 9:55 am

NAt konichiwa!!! jajajaja solo que aqui voy un poco lento jajajaja pero intentare ponerlo por aqui, si no ya sabes que en mi journal ...arigatou
pAnDrElUx
pAnDrElUx

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : En brazos de 2no

http://mexikarashi.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Re: Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  saber Jue 28 Oct 2010, 11:32 am

ok lo tengo presente pero no importa para poderlo reheleer jijijij x k es muy bueno tu fic
saber
saber

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : edo de Mexico y donde este GD y Jun

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá) Empty Re: Himitsu no Arashi (que harias si descubres que uno de ellos es papá)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.