Últimos temas
C-box
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér 25 Sep 2024, 10:22 pm
Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Daitravatot
Nuestros miembros han publicado un total de 361 mensajes en 166 argumentos.
Hola!!! ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!! ^^
Hola, hola!!
Es genial estar aki.. mi nombre es Carolina y que puedo decir? amo, mega amo y rekete amo a los asiáticos . en especial a los coreanos... soy una adicta al kpop, y a los dramas... me encanta SS501, Super Junior, me estoy volviendo fan de SHINee y 2pm.... en fin espero poder compartir mi adicción con todas
Es genial estar aki.. mi nombre es Carolina y que puedo decir? amo, mega amo y rekete amo a los asiáticos . en especial a los coreanos... soy una adicta al kpop, y a los dramas... me encanta SS501, Super Junior, me estoy volviendo fan de SHINee y 2pm.... en fin espero poder compartir mi adicción con todas
Nalya- Mensajes : 13
welcome
]b]fufufu... bienvenida al foro, que bueno que ya estes con nosotras, diviertete muho y arriba asia!!![/b]
Hero Kim Jaejoong- Mensajes : 9
Re: Hola!!! ^^
hOlaaaa muy bienvenida seas!!! Grax por entrar al foro espero que te guste y que te la pases super!!! yo me llamo adry!! para lo que necesites =D
Hello!!!
Bienvenida carolina ^^ ya somos más las que nos traumados por korea!!! pero cómo no? si estan re-buenos los koreanos *¬* jeje yo también soy fan de 2PM y SS501... aunq más de mis chicos de en la tarde xD jaja
Que bueno que te hayas unido al foro ^^ esperamos leerte más por aquí
salu2
REA
Bienvenida carolina ^^ ya somos más las que nos traumados por korea!!! pero cómo no? si estan re-buenos los koreanos *¬* jeje yo también soy fan de 2PM y SS501... aunq más de mis chicos de en la tarde xD jaja
Que bueno que te hayas unido al foro ^^ esperamos leerte más por aquí
salu2
REA
Okaeri Nalya
Me gustaria darte la bienvenida en coreano pero nose como se dice, por cierto yo soy fan de los japos jajajaja pero no estoy cerrada a conocer a los chicos coreanos, espero que nos llevemos muy bien, por cierto de donde eres? Yo soy de san luis, mexico jijijiji.
Gomen por no haber pasado antes andaba un poco ocupadita pero espero conocernos y llevarnos muy pero muy bien.
Me gustaria darte la bienvenida en coreano pero nose como se dice, por cierto yo soy fan de los japos jajajaja pero no estoy cerrada a conocer a los chicos coreanos, espero que nos llevemos muy bien, por cierto de donde eres? Yo soy de san luis, mexico jijijiji.
Gomen por no haber pasado antes andaba un poco ocupadita pero espero conocernos y llevarnos muy pero muy bien.
Muchas gracias por darme la bienvenida a todas!!!
Yo tambièn soy de San Luis Potosi !!!!!!!!!!!
Yo tambièn soy de San Luis Potosi !!!!!!!!!!!
Nalya- Mensajes : 13
Página 1 de 1.